Quienes Somos

Filosofía:

La organización se basa en entregar un trabajo de calidad en cada servicio sin importar la magnitud que este tenga,  el   compromiso se basa en nuestros valores  y creencias como la  lealtad, honestidad presentes en cada integrante del equipo de trabajo en las áreas de Servicios e Ingeniería y  construcción con la finalidad de Poder asesorar, fidelizar e integrar  a los clientes, haciéndolos participe  en la toma de decisiones. ofreciendo un abanico de posibilidades con la ayuda de la tecnología para que puedan decidir la mejor opción para sus proyectos. respetando los tiempo de entrega acordados en cada contrato.

Valores:

Trabajo en equipo:

El grupo de trabajo se compone por distintos profesionales y técnicos en los que se destaca el apoyo continuo ligado a la seguridad evaluando el entorno de trabajo y sobre todo manteniendo siempre una  comunicación fluida destacando el compromiso de cada integrante con el objetivo de cumplir en los trabajos requeridos por los clientes.

Compromiso:

Al adquirir un contrato también se acepta el compromiso de entregar un servicio de calidad, bien hecho y a la primera satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y sumarse a la misión de la organización.

Lealtad:

No tener preferencia con algún cliente especifico, se debe respetar los acuerdos y tiempos de ejecución de los trabajos importar el tamaño de la obra, el criterio común es que todos los clientes son importantes para FCC E.I.R.L.

Honestidad:

Todas las actividades que realice la organización se identifica por la transparencia y rectitud presente en el equipo de trabajo además de mantener  la compostura y respeto entre sus pares y sobre todo con los mandantes.

Misión:

FCC S.P.A. Prestar nuestros servicios de diseño, ingeniería y construcción y mantenciones en general a todos los clientes actuales y potenciales, con óptimos estándares de calidad, costo y tiempo, generando la máxima rentabilidad a los accionistas   fomentado en cada integrante de la organización nuestra filosofia y valores

Visión:

Posicionar a FCC S.P.A  Como la mejor empresa de la región y ser uno de los líderes en la relación servicio calidad en asesorías para nuestro clientes.